En prisión preventiva dos sujeto por robo de vehículo

Contaban con antecedentes penales por el mismo delito.
En prisión preventiva dos sujeto por robo de  vehículo
TIJUANA.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró la prisión preventiva para dos sujetos de nombres Mario Alberto N e Iván N, por el delito de robo equiparado de vehículo en su modalidad de uso, toda vez que el Ministerio Público señaló ante el juez de control que los presuntos responsables ya contaban con una carpeta de investigación por el mismo delito, lo que les valió llevar su proceso en prisión.

El pasado 07 de febrero del 2019 al encontrarse agentes policíacos realizando un recorrido de vigilancia sobre la calle Reyna en el Fraccionamiento Las Abejas se percataron de dos personas del sexo masculino abordo un vehículo Honda Accord, color morado, el cual pasó frente a ellos a gran velocidad, razón por la que le marcaron el alto.

Una vez detenido el automóvil, se aproximó el oficial informándole al conductor quien se identificó como Mario Alberto N el motivo de la intervención, solicitándole con ello los documentos del vehículo mismos con los que dijo no contar.

En ese momento uno de los oficiales se dio cuenta de que la cerradura de la chapa estaba manipulada y violada del lado del conductor, por lo que de inmediato se dirigió del lado del copiloto donde venía sentado el de nombre Iván N, observado que además el sistema de encendido estaba dañado.

Al verificar vía central de radio la serie del vehículo les notificaron que contaba con una pre denuncia por robo, motivo por el cual procedieron a asegurarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Realizadas las investigaciones correspondientes se logró por parte de esta fiscalía la vinculación a proceso por dicho delito, además de la prisión preventiva justificada, al demostrar ante el juez que dichos sujetos ya contaban con antecedentes y debían llevar su proceso en prisión.


MÁS SOBRE Policiaca

En prisión preventiva dos sujeto por robo de  vehículo
Detiene URI Zona Sur a hombre en presunta posesión de cristal