Empleado de gobierno era falso ministerial

Capturado esta noche en una vivienda de Camino Viejo.
Empleado de gobierno era falso ministerial
MEXICALI.- Un empleado de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, que se hacía pasar por agente de la Policía Ministerial para cometer diversos delitos fue capturado la noche de este viernes por personal efectivo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los verdaderos agentes ministeriales del estado, lograron cumplimentar una orden de cateo en una vivienda del fraccionamiento Camino Viejo de esta ciudad, donde lograron la detención del falso ministerial.

Se trata de Juan Ismael “N”, de 37 años, el cual se hacía pasar por agente de la Policía Ministerial para cometer ilícitos y desde hace varios días las autoridades ya estaban tras él.

Agentes de la Policía Ministerial de Unidad de Robos Poniente, fueron quienes lograron la orden de cateo y lograron la detención de este peligroso trabajador del gobierno del estado.

Al detenido, trascendió, se le relaciona en un robo con violencia ocurrido a finales del año pasado, donde acompañado de otros sujetos se apoderaron de una máquina de videojuegos.

Además se le relaciona como responsable de varios robos y extorsiones que se han registrado durante las últimas semanas en la entidad.

El falso ministerial quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



MÁS SOBRE Policiaca