Cumple Brenda con prepesaje del CMB

Cumple Brenda con prepesaje del CMB
@christianeea

Tijuana. - Sin problemas con la romana, la Bonita, Brenda Flores (15-4-1) cumplió con el requisito que exige el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al pesar menos del 10% que marca el reglamento, previo a la defensa de su título mundial Átomo, ante la cafetalera Mayelis Altamar (13-2-2, 7 Dos), combate pautado para el próximo viernes 1 de marzo en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.

Gran trabajo está realizando la monarca para ponerse a “punto” y defender con éxito la diadema universal que le quitó, en sensacional pelea, a Louis Hawton, pelea premiada como el combate del año en California.

La pelea titular entre Brenda “Bonita” Flores contra Mayelis Altamar cuenta con un sensacional respaldo ya que, como combate sema-estelar, veremos al invicto Junior Cuadrado defender su título Continental Juvenil del CMB ante el peligroso rosaritense Jorge Luis “Relámpago” Zapoteco, además en choque de invictos el africano Oluwafeemi Oyelele (9-0-0, 4 Dos), se mide al rosaritense Juan “Perro” Guzmán, combate que se duda mucho llegue al límite pactado.



MÁS SOBRE Deportes

Cumple Brenda con prepesaje del CMB
Enfrentará Zonkeys a Jalisco en playoffs
Cumple Brenda con prepesaje del CMB
Corren 1200 en Perruning