Cruz Azul busca retomar el buen paso frente a Chivas

Cruz Azul llega a este Clausura 2019 lleno de expectativas
Cruz Azul busca retomar el buen paso frente a Chivas
CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul llega a este Clausura 2019 lleno de expectativas, conforme se acumulan los años sin títulos más se le exige al equipo, no basta con tener una buena temporada ya para el equipo, como fue el torneo pasado, en donde impecables llegaron líderes pero la historia al final se repitió.

Este fin de semana en la jornada 2 de la competencia, se enfrentan en un atractivo juego ante las Chivas, equipo que de la mano de Cardozo pretenden que este torneo sea diferente al del año pasado y sumar en cada oportunidad que tengan.

La Máquina llega de un decepcionante empate 1-1 con Puebla, en un partido en donde el equipo de Caixinaha se mostró más como en los partidos de la final que como el resto del torneo, algo que no espera nadie para un equipo de renombre; no obstante fue la primera jornada, aún tiene mucho por mostrar y se espera que con los refuerzos se vea algo diferente, este partido ante Guadalajara será clave para su crecimiento en el torneo.

Del otro, el Rebaño empezó el Clausura de buena forma y con otra cara al ganar 2-0 a Xolos, ganarle a los Cementeros en esta jornada sería perfecto para recobrar la confianza y plantarse serios en esta competencia.

"Fuimos inteligentes en pararnos bien, el equipo se comportó a la altura y todos colaboramos para defender, desde los delanteros hasta el portero", mencionó Jesús Molina después de la victoria.
El encuentro será este sábado 12 de enero del 2019 en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.


MÁS SOBRE Deportes

Cruz Azul busca retomar el buen paso frente a Chivas
Enfrentará Zonkeys a Jalisco en playoffs
Cruz Azul busca retomar el buen paso frente a Chivas
Corren 1200 en Perruning