Capturan a autor de la narcomanta que amenaza al Presidente AMLO

Se trata del “Cabo 20”; se ocultaba en Mexicali.
Capturan a autor de la narcomanta que amenaza al Presidente AMLO
MEXICALI.- Un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación a quien se le ubica como responsable de instalar mantas en contra del Presidente de la República, fue capturado la noche de este domingo en la llamada “Zona Dorada” de esta ciudad.

El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva y está identificado como David “N”, a quien se le conoce con los sobrenombres de “El Cabo 20” y “El Lobo López”.

La detención se realizó la noche del pasado domingo sobre la Calzada Macristy Ramos de Hermosillo en el fraccionamiento Vistahermosa de esta ciudad y contó con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional -SEDENA-.

A dicho sujeto, se le ubica como líder de un grupo criminal afiliado al Cártel Jalisco Nuevo Generación y como presunto responsable de colocar mantas con amenazas en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El Cabo 20”, que salió huyendo de la ciudad de Tijuana es considerado como objetivo criminal prioritario en el estado, pues se dijo que es uno los protagonistas de las pugnas entre narcomenudistas y uno de los responsables de los asesinatos cometidos en las delegaciones Sánchez Taboada y Los Pinos.

Finalmente se le ubica como uno de los responsables de colocar las mantas que se instalaron la semana pasada en contra del ejecutivo federal.


MÁS SOBRE Policiaca