Buscará refrendar compromiso social Mónica Hernández “La Chula”

Se registró como aspirante a precandidata a diputada por el Distrito X, en el PAN.
Buscará refrendar compromiso social Mónica Hernández “La Chula”
Tijuana, B. C.- Darle continuidad a los programas sociales que ha realizado en el Distrito 9 (ahora Distrito 10) y su proyecto legislativo ante el Congreso de Baja California en particular a favor de las personas de la tercera edad, con discapacidad, la familia y de las mujeres privadas de su libertad, la diputada Mónica Hernández A. “La Chula”, se registró como aspirante a diputada local ante el encargado de procesos electorales internos del Comité Municipal del PAN.

“Todavía hay mucho por hacer y lo haremos con la misma pasión que lo hemos hecho desde el primer día que tomamos protesta”, dijo la actual diputada del Distrito IX, al mismo tiempo que manifestó su interés de seguir trabajando dese una curul del en el Congreso del Estado de Baja California, un periodo más, en este caso poco más de dos años: del 2019 al 2021, por el ajuste que tendrá nuestra identidad.

Compartió ante decenas de simpatizantes y los militantes del PAN, que si bien el programa de apoyos a mujeres privadas de su libertad es una actividad que ha realizado desde hace 5 años, mucho antes de que fuera electa diputada local, como ciudadana cabeza de una fundación civil, como representante popular ha podido multiplicar los beneficios a la sociedad bajacaliforniana.

Asimismo, recordó que aún falta mucho por hacer en lo que se refiere a la instalación de juegos de inclusión en parques públicos, y el bien recibido programa denominado “Enchula Tu Colonia”, pues se estimula a la participación de la comunidad, para que sean los propios colonos quienes decidan las obras que más necesitan en su hábitat.

Hizo referencia que en lo que ha sido el Programa “La Justicia Empieza en Casa”, las acciones de “Cuna de Campeones”, han fomentado no solo el deporte, la recreación, la cultura y la unidad familiar, sino la formación de ciudadanos con valores, así como el rechazo a las drogas y a las conductas antisociales, impulsando de paso a futuros deportistas de alto rendimiento, con la detección de talentos locales.

Durante su registro invitó a los panistas a apoyarla para que logre su registro definitivo como candidata del PAN a diputada en el Distrito X, que abarca todo lo que era el Distrito IX, que actualmente representa, y un gran número de colonias que se incorporan con motivo de la re-distritación como parte de la Reforma Electoral para la entidad que ya está en marcha.



MÁS SOBRE Estatal

Buscará refrendar compromiso social Mónica Hernández “La Chula”
Vital etiqueta verde para mitigar efectos de cambio climático: CIGA
Buscará refrendar compromiso social Mónica Hernández “La Chula”
Promueve el Ayuntamiento a Ensenada como destino turístico