Anuncian inicio de Yo Soy Rosarito

El programa tiene el objetivo de fortalecer la cadena de valor comercial de Rosarito por medio del consumo local.
Anuncian inicio de Yo Soy Rosarito
Playas de Rosarito, B. C., En conferencia de prensa el C. P. Rafael Crosthwaite Reyes Presidente del Consejo Coordinaros y el Lic. Juan A. Santana Bosquett Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito, anunciaron el inicio de la primera etapa de su programa “Yo Soy Rosarito”.

Crosthwaite Reyes enfatizó que continuarán con los lineamientos que le anteceden desde su fundación hace 5 años, aseguró que el objetivo sigue siendo el de fortalecer la cadena de valor comercial de Rosarito por medio del consumo local, con una campaña integral que fusiona la capacitación en el personal y el uso y manejo de los medios digitales.

Juan Santana, como parte de su mensaje mencionó que: “lo que da mayor identidad a nuestro municipio es su gente, los rosaritenses son cálidos, amables, agradables y siempre en busca de ayudar a quien nos visita”. “Por lo que proyectos como “Yo Soy Rosarito” siempre contarán con el apoyo del CCDER”, términó diciendo.

A esta campaña se sumó la Lic. Dinora Mariella Soto Villa Presidenta de COTUCO, C. Rosario Castillo Zeja Presidente de Restaurantes, Bares y Similares, así como el Lic., Juan José Nevarez Mendoza Delegado de CANACO, que por cierto en sus instalaciones empezarán los cursos de capacitación para los comerciantes ya registrados, impartidos por la empresa Asombro Marketing.


MÁS SOBRE Estatal

Anuncian inicio de Yo Soy Rosarito
Celebraran 7mo. Festival de la Paella y el Vino
Anuncian inicio de Yo Soy Rosarito
CNTE en BC respalda convocatoria de AMLO: Marco Antonio Pacheco
Anuncian inicio de Yo Soy Rosarito
Piden creación de Secretaría de Asuntos de Pueblos Originarios