Tres hombres roban 3.2 mdp de tienda Louis Vuitton

Todo ocurrió el pasado 18 de septiembre
Tres hombres roban 3.2 mdp de tienda Louis Vuitton

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11.- Las cámaras de la Ciudad de México y particulares no lograron captar el momento en que cuatro presuntos delincuentes realizaron un robo millonario en la tienda Louis Vuitton, en la colonia Polanco.


Todo ocurrió el pasado 18 de septiembre. Los delincuentes ingresaron a la tienda, rompieron vitrinas y sustrajeron 40 piezas, entre bolsas y perfumes con un valor de 3 millones 257 mil 700 pesos, hechos en los que la policía capitalina tomó conocimiento.


De acuerdo con reportes policiales, el asalto ocurrió cerca de las 19:30 horas sobre la calle Presidente Masaryk número 433, casi esquina con la calle Goldsmith, alcaldía Miguel Hidalgo. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomó conocimiento, por lo que se entrevistaron con el apoderado legal de la marca, Miguel "N", y dos trabajadores más de la sucursal.


Refirieron que los delincuentes sorprendieron a los guardias de seguridad, tres personas que no pudieron proporcionar mayores datos, únicamente que uno de los sujetos utilizó un revólver color plata y que el resto no venía armado, según quedó asentado en la carpeta con el folio CIFMH/MH4/UI1S/D/014187/09-2019.


La SSC solicitó al C2 poniente las grabaciones pero, "no se grabó nada relacionado con el hecho".



MÁS SOBRE Nacional