Tras riña, muere apuñalado estudiante del Conalep

Luis David murió de una puñalada en el pecho.
Tras riña, muere apuñalado estudiante del Conalep

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 .- Luis David murió de una puñalada en el pecho. El menor de 15 años fue herido durante una pelea con varias personas, en la unidad habitacional Ejército de Oriente, alcaldía de Iztapalapa.


Cerca de las 19:00 horas del lunes, su madre, la señora Bianca, recibió una llamada telefónica.


En ella le informaron que su hijo, estudiante del Conalep Iztapalapa V, se encontraba malherido, debido a una riña que sostuvo y en la cual un sujeto le clavó un cuchillo en el tórax.


"La señora Bianca recibe una llamada telefónica, donde le informan que su hijo había tenido una riña de la cual resultó lesionado", detalla un informe de la policía.


Por eso, con la ayuda de uno de sus vecinos de la colonia Ejército de Oriente, acudió hasta la calle Antonio Garcés, casi esquina con avenida Fuente de Loreto. Ahí, la mujer vio a su hijo Luis David lesionado. Enseguida subió a su hijo a una camioneta y se lo llevó al hospital Comunidad Europea, escoltada por policías.


Cuando llegaron, los médicos ya nada pudieron hacer por el adolescente, pues cuando ingresó al hospital, ya no le detectaron señales de vida.



MÁS SOBRE Nacional

Tras riña, muere apuñalado estudiante del Conalep
Granizada "pinta" de blanco a Real del Monte, Hidalgo
Tras riña, muere apuñalado estudiante del Conalep
CNBV analiza falla en servicio de pago con tarjetas