Tiene delegacional de bicicross 200 participantes

Se realizó en la delegación de San Antonio de los Buenos
Tiene delegacional de bicicross 200 participantes

TIJUANA.- Más de 200 participantes registró la etapa eliminatoria del torneo Delegacional de Bicicross Imdet 2020 que coordina el departamento de Deporte Popular del Instituto Municipal del Deporte (Imdet) que se desarrolló en la Unidad Deportiva El Rubí de la delegación San Antonio de los Buenos.

"Tenemos la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de promover la actividad deportiva en toda la ciudad. La respuesta que estamos teniendo de la comunidad es muy positiva, eso habla de la confianza que nos tienen en estas convocatorias", dijo Ana González, jefa de Deporte Popular de la paramunicipal.

Las participantes que consiguieron avanzar a la final municipal fueron Rebeca Gómez, Nicole Palacios y Melani Vázquez en la categoría de 6 a 7 años de la rama femenil, de 8 a 9 ganaron Lya Mariscal, Brenda Maseda y Ana Benítez.

De categoría 10-11 años Mia Jauring, Jared Salomón y Diana Cuellar, mientras que de 12-13 lo hicieron Odalis Franco, Rosario Gutiérrez y Katerin Coronado.

En la rama varonil avanzaron Iker Carrillo, Ángel Torres y Benjamín López en 9-10 años, de 6-7 Manuel Zamora, Jorge Vizcarra y Julián Rincón, de 10-11 Joshua Castellanos, Max Sánchez y Diego García.

El delegacional de bicicross consiste en una competencia en la que los niños compiten en una pista de 400 metros que designa promotores del Imdet con bicicletas rodada 20.

En caso que los niños no tengan una bicicleta y su respectivo casco, el Imdet pone a disposición 28 bicicletas y mismo números de cascos a efecto de que puedan participar en la competencia promocional.

La final municipal del Delegacional de Bicicross Imdet 2020 se desarrollará a partir de las 10:00 horas el 15 de febrero en la pista de bicicross del Parque de la Amistad.



MÁS SOBRE Nacional

Tiene delegacional de bicicross 200 participantes
Casacambista de Tijuana a prisión por lavar dinero del cartel de Sinaloa
Tiene delegacional de bicicross 200 participantes
Aplicará el Ayuntamiento 180 mdp para obra social en las 22 delegaciones.