Taxista devuelve cartera a pasajera con 12 mil pesos

La pasajera hizo una publicación por Facebook donde informó que había olvidado sus pertenencias en el vehículo donde viajaba al hospital por una emergencia.
Taxista devuelve cartera a pasajera con 12 mil pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- Un conductor de taxi en Coahuila devolvió una cartera que contenía 12 mil pesos a una usuaria que no se percató que la había dejado en la unidad. La historia se hizo viral en redes sociales.

La pasajera hizo una publicación por Facebook donde informó que había olvidado sus pertenencias en el vehículo donde viajaba al hospital por una emergencia que tenía, el chofer regresó al lugar para entregarle la billetera, sin pedirle nada a cambio.

En agradecimiento, la usuaria trato de comprarle un desayuno, el cual el automovilista se negó, pero aceptó a tomarse una fotografía, que posteriormente la pasajera subió a su cuenta.

"Yo iva de urgencia alo cual el se regreso y me devolvió mi dinero me sorprende qe aún allá gente tan honrada y buenos principios creo se llama aron felicidades (sic)", escribió.

La mujer, en su publicación, felicitó a su familia, agradeció que aún existan conductores "honrados y de buenos principios", y espera que sirva de ejemplo para sus demás compañeros.



MÁS SOBRE Nacional