Sedena difunde video del momento de la captura de Ovidio Guzmán

En un inmueble de Culiacán
Sedena difunde video del momento de la captura de Ovidio Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30.- El Secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, dio a conocer un video en el momento que personal la dependencia captura a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín, "El Chapo" Guzmán, en un inmueble en Culiacán, Sinaloa.

"No somos delincuentes señora", señala un elemento castrense a una mujer que se encontraba junto con Guzmán López.

Durante la conferencia de prensa mañera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el general Sandoval fue el encargado de hacer una relatoría des hechos en el fallido operativo del pasado 17 de octubre.

El mando militar explicó que debido a las agresiones de los presuntos delincuentes contra elementos de la Sedena no se pudo completar el cerco de seguridad exterior en contra del hijo del líder del cartel de Sinaloa.

También dio a conocer las agresiones que los delincuentes realizaron a civiles, así como en la Unidad habitacional militar donde, dijo, hicieron fuego contra los edificios, lanzaron granadas de 40 milímetros, no explotaron porque la distancia no fue la suficiente.

Explicó que un sargento salvo la vida de un grupo de niños que jugaban en el lugar, pero fue retenido por los delincuentes.



MÁS SOBRE Nacional