Se festejó boda en Nuevo León pese a las restricciones impuestas por la contingencia sanitaria

El alcalde de la localidad Miguel Treviño expresó su desacuerdo a través de Twitter durante su informe de estatus
Se festejó boda en Nuevo León pese a las restricciones impuestas por la contingencia sanitaria

Nuevo León. - El día 20 de junio, en San Pedro Garza García, Nuevo León se llevó a cabo una boda en la cual pese a que la ceremonia dentro de la ParroquiaReina de los Ángeles tuvo la cautela de seguir las recomendaciones sanitarias correspondientes, la pareja de recién casados organizó una fiesta en la zona residencial Santa Bárbara, la cual contó con la asistencia de 200 invitados sin tomar las medidas impuestas por el problema de COVID-19.

En redes sociales se filtran videos del festejo en el cual se muestran personas sin realizar las prácticas de precaución necesarias, la consecuencia de esta celebración fueron múltiples contagios de COVID-19.

Días después, el Presidente Municipal de  San Pedro Garza Garcia, Miguel Treviño, durante el reporte de estatus de su localidad, dio un mensaje a raíz de lo ocurrido por la boda en la cual califica este evento como un evento "egoista" así como una "irresponsabilidad" para escuchar este mensaje pueden adelantar el vídeo hasta el minuto 12:15.

"Son actos de irresponsabilidad, por lo tanto son actos de falta de solidaridadfrente a nuestra población más vulnerable: los adultos mayores. Son actos de falta de solidaridad con las personas que están trabajando en la linea de batalla: enfermeros, policías, chóferes quienes distribuyen alimentos y también falta de solidaridad de aquellos que sobreviven de su trabajo” Enfatizó el funcionario en su publicación.

 

 



MÁS SOBRE Nacional