Rosca de reyes + Pan de muerto = ¿Rosca Muerta? creación del chef Alonso Domínguez

Crean una combinación entre dos panes dulces en México estallando en redes sociales
Rosca de reyes  + Pan de muerto = ¿Rosca Muerta? creación del chef Alonso Domínguez

Tijuana, B.C. - Internet ha sido este año una de las puertas y ventanas a nuevas experiencias, una de ellas la vista a nueva gastronomía, es común encontrar en diversos perfiles o canales contenido dedicado a la comida, postres, bebidas entre otros alimentos más. 

Anteriormente la gastronomía mexicana ha recibido algunas ideas interesante sobre fusionar panes tradicionales desde mantecadas, conchas, bolillos, entre otras piezas más que por si solas son algo rico para el gusto de cada persona, ahora la fusión llegó para dos panes que son iconos de las festividades mexicanas, el Pan de Muerto de los días 1 y 2 de Noviembre para el Día de Muertos y la Rosca de Reyes que se consume el día 6 de Enero para el Día de los Reyes Magos.

La unión de ambas piezas fue bautizada por su creador, el Chef Alonso Domínguez como la llamada "Rosca Muerta" la cual tiene elementos muy similares al Pan de Muerto y a la Rosca de Reyes, la cual puedes ver a través de su perfil en Facebook y ha recibido comentarios positivos por parte de sus seguidores.



MÁS SOBRE Nacional