Por cumbre del G2O, Ebrard y Trump tienen "encuentro amistoso"

El titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, tuvo un "encuentro amistoso" con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Por cumbre del G2O, Ebrard y Trump tienen encuentro amistoso

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, tuvo un "encuentro amistoso" con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


De acuerdo con una fotografía compartida por la oficina de la cancillería, el mandatario estadounidense y el funcionario Mexicano se saludaron al iniciar los trabajos en Osaka, Japón.


Ebrad acudió a estos trabajos en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con Carlos Urzúa, quien es titular de Hacienda. Al inicio de los trabajos, que comenzaron cerca de las ocho de la noche (México); Ebrard saludó al primer ministro de Japón, Shinz? Abe. El canciller mexicano también se tomó la foto oficial de la Cumbre.


Frente a las críticas de que por no ser el presidente López Obrador quien asistiera al evento, Ebrard aseguró que tanto él como su acompañante, el secretario de a Hacienda, Carlos Urzúa, podrán participar en todas las actividades del G20.




MÁS SOBRE Nacional