Pasajeros enfrentan y desarman a tres delincuentes

Dentro de un autobús de ruta.
Pasajeros enfrentan y desarman a tres delincuentes

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6.- En redes sociales circula un video donde se observa que un grupo de pasajeros desarma a tres sujetos que asaltaron a usuarios de un autobús de la ruta Aeropuerto-Chapultepec que circula sobre Circuito Interior.

De acuerdo con la usuaria que comparte el material, los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas del lunes 30 de septiembre, sobre La Raza.

"Esto paso el lunes 30 de septiembre de la ruta que corre en Circuito Interior del Aeropuerto a Chapultepec. Empiezan a asaltar pasando el Eje Central, se bajan por Hospital La Raza", contó la usuaria de Facebook que compartió los videos.

En la grabación se aprecia que uno de los sujetos armados se acerca al chofer para darle algunas indicaciones, mientras sus acompañantes roban las pertenencias de los pasajeros.

Tras iniciar el atraco, un hombre enfrenta a uno de los delincuentes y forcejea para quitarle su arma, mientras que los otros dos cómplices golpean al pasajero, pero no evitan que el hombre se detenga.

Se observa que otros dos usuarios secundan la intervención y forcejean con los hombres armados, tras algunos golpes y empujones, los tres delincuentes bajan de la unidad.

Se desconoce si elementos de la secretaría de seguridad pública auxiliaron a los pasajeros tras el asalto.

 



MÁS SOBRE Nacional