Motociclista arrolla carriola con bebé de 3 meses en Aguascalientes

Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos encontraron al menor con lesiones y los vehículos con daños.
Motociclista arrolla carriola con bebé de 3 meses en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, Ags.- Un motociclista chocó contra una carriola con un bebé de tres meses de edad dentro la tarde de este sábado cuando la mujer que la conducía intentaba cruzar la Avenida Siglo XXI, a la altura de la colonia Infonavit Pilar Blanco.

El niño de nombre Oliver sufrió lesiones a causa del impacto por lo que paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Zona número 1 del IMSS, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde permanece en observación.

Minutos antes de las 5 de la tarde se reportó al C4 el accidente que involucraba al conductor de una motocicleta y a una madre que llevaba una carriola con su hijo a bordo.

Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil arribaron al sitio, en el que encontraron al menor con lesiones y los vehículos con daños.

En el percance intervino una motocicleta Italika 2009 en color negro, que era conducida por Mario Alberto N, de 18 años de edad, y una carriola dañada color azul que era empujada por Sharis Arlette, de 16 años de edad, en la que transportaba a su bebé Oliver.

Con base en los indicios, los policías viales establecieron que la carriola era empujada en sentido de circulación de norte a sur y al arribar el carril izquierdo fue impactada en su lateral izquierdo por la motocicleta que transitaba de oriente a poniente por carril izquierdo de la Avenida Siglo XXI.

El informe oficial describió que el conductor "hizo todo lo posible para detener la marcha al observar que estaba cruzando la mujer que empujaba la carriola y que no alcanzó a llegar a la banqueta".



MÁS SOBRE Nacional

Motociclista arrolla carriola con bebé de 3 meses en Aguascalientes
Desmantelan invernadero de marihuana en Monterrey
Motociclista arrolla carriola con bebé de 3 meses en Aguascalientes
Tras robar, presuntos asaltantes mueren en persecución