Martha Debayle recibe la medalla de Honor CANACO al Mérito Empresarial

Martha Debayle recibe la medalla de Honor CANACO al Mérito Empresarial

Ciudad de México, 24 de Octubre del 2019.- Cada año desde 1976, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México reconoce con la Medalla de Honor CANACO a aquellas personas que hacen una labor destacada en los diversos ámbitos empresariales y actividades industriales. Este 2019, en el marco de su 145 aniversario, la CANACO suma a Martha Debayle a su lista de empresarios sobresalientes.

La Medalla al Mérito Empresarial tiene como objetivo principal distinguir y enaltecer el valor de la obra social de quienes han dedicado sus mejores esfuerzos a la superación de la imagen de los empresarios. Destaca y premia también los logros relevantes de aquellos que por su constante labor, dedicación y servicio han beneficiado a México.

Cada año, este reconocimiento se otorga a máximo 3 empresarios.  En esta ocasión, la CANACO agrega a la lista a Martha Debayle, Presidenta y Fundadora de Media Marketing Knowledge Group, junto con José Antonio Chedraui Obeso, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Chedrahui e Isaac Hamui Sittón, Presidente de Grupo Julio. Durante la ceremonia, la medalla fue entregada por la Dra Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y el Ing. Nathan Poplawsky Berry, Presidente de la CANACO.

"Como empresarios en este país, nos enfrentamos con una gran responsabilidad. México es un país en donde se debe de crecer el umbral de merecimiento. El mérito nos los llevamos no solamente los que estamos recibiendo el premio hoy, también todos aquellos que buscan a través de su trabajo el crecimiento de los demás y el bien común."- Martha Debayle

En la lista se encuentran nombres como Carlos Slim Helú, Alejandro Martí García, Alejandro Soberón Kuri, José Alfredo Santos Asseo, Lorenzo Servitje Sendra, Emilio Azcárraga Milmo, Miguel Alemán Velasco, Rómulo O´Farril entre otros. La CANACO suma a Martha a esta lista reconociendo y celebrando sus 21 años de carrera como empresaria.

Desde inicios del 2000 con el lanzamiento de la plataforma bbmundo hasta la expansión de su marca en distintos segmentos de consumo, Martha mantiene sólidos principios de honorabilidad, rectitud y ética en el desarrollo de sus actividades empresariales.



MÁS SOBRE Nacional

Martha Debayle recibe la medalla de Honor CANACO al Mérito Empresarial
Disfraz Permanente
Martha Debayle recibe la medalla de Honor CANACO al Mérito Empresarial
Pide CNDH proteger hábitat de la vaquita marina