Joven se electrocuta en la azotea de su casa

Un joven de 23 años sufrió una descarga eléctrica de 25 mil voltios en la calle Gabriel Guerra
Joven se electrocuta en la azotea de su casa
CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven de 23 años sufrió una descarga eléctrica de 25 mil voltios en la calle Gabriel Guerra, en la colonia Zona Escolar Oriente, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los hechos ocurrieron el pasado lunes 3 de junio, alrededor de las 13:30 horas, cuando policías fueron alertados por operadores del C2 acerca de un electrocutado.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías solicitaron servicios médicos y la madre del hombre contó que sufrió el incidente cuando bajaba unos fierros de la azotea de la casa.

La víctima fue diagnosticada con quemaduras de segundo grado en tórax y mano derecha, y de primer grado en pierna derecha debido a la descarga.

Tras los hechos, el hombre fue trasladado en una unidad de Cóndores y recibió atención prehospitalaria debido a su estado de salud delicado.

El accidentado arribó al hospital General Balbuena, donde fue recibido por personal médico para su atención médica definitiva.


NOTAS RELACIONADAS