Incendian vehículos y bloquean carretera de Tabasco

Autoridades locales reportaron la quema de cinco vehículos
Incendian vehículos y bloquean carretera de Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab.- Autoridades locales reportaron la quema de cinco vehículos y una tela con un mensaje dirigido a la Guardia Nacional sobre la carretera Villahermosa–Teapa, en Tabasco.


A cinco kilómetros de la capital del estado, esta mañana fueron incendiados por lo menos cinco unidades entre camionetas y coches, todas sin placas de circulación, lo que ocasionó el cierre de esta vía principal de comunicación que funge como acceso a la ciudad, hasta que el fuego fue controlado por los bomberos del estado.


Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos donde se presentó esta quema de camionetas y autos para iniciar las investigaciones necesarias.


El grupo criminal encabezado por el "Pelón de Playas de Rosario", quien se adjudicó este hecho, ha tenido diversos enfrentamientos con los cuerpos de seguridad del estado, incluso se le ha señalado de haber atentado en varias ocasiones contra elementos policiacos.e Tabasco




MÁS SOBRE Nacional