Hombre protesta semidesnudo contra alcalde de Chiapa de Corzo

El hombre no fue atendido por nadie y después de permanecer unos minutos frente a la alcaldía
Hombre protesta semidesnudo contra alcalde de Chiapa de Corzo

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., octubre 28.- Un hombre semidesnudo protestó por las calles de Chiapa de Corzo en contra del alcalde de ese lugar, Jorge Humberto Molina Gómez, que en la última década ha pasado por el PRI, PVEM y que en días pasados se sumó al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El hombre, que llevó una pancarta que decía: "Que el Estado de derecho sirva para mantener la paz social con su justicia y no la represión del pueblo sediento de justicia", recorrió las principales calles de la localidad para luego hablar unos minutos frente a la alcaldía.

El solitario manifestante con una bandera blanca le recordó a Molina Gómez los principios de la Cuarta Transformación: "Por el bien del pueblo: Primero los pobres. No robar, no mentir, no traicionar".

Después, el hombre se instaló unos minutos en el espacio donde el alcalde acostumbra estacionar su auto, para mandar un mensaje y dijo que los trabajadores del ayuntamiento son obligados a asistir a reuniones masivas, previa a la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo, como es el 20 de enero que se celebra a San Sebastián.

Luego dijo que los habitantes de Chiapa de Corzo aun están en espera de que se conozca dónde fueron a parar los recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun).

Dijo que tampoco se conoce el destino de los 150 millones de pesos que envío la federación para el mejoramiento del municipio como parte del programa de Pueblo Mágicos.

El hombre no fue atendido por nadie y después de permanecer unos minutos frente a la alcaldía, se trasladó a su hogar.



MÁS SOBRE Nacional