Grupo Modelo laza "Tiendita Cerca" para apoyar al comercio local

Brinda la opción a los usuarios de la plataforma de abastecer sus despensas con productos básicos mediante una llamada telefónica
Grupo Modelo laza Tiendita Cerca para apoyar al comercio local

Tijuana.-  Grupo Modelo anunció la creación del directorio digital Tiendita Cerca. La empresa cervecera informó que, siempre en busca del progreso de nuestro país, no dejó solos a los tenderos y otros comercios en esta pandemia de salud, y dio inicio al directorio digital que reúne a tiendas de todo el país para que se les puedan hacer pedidos, mediante el contacto de cada una de ellas a través de la dirección web tienditacerca.com.

Su objetivo es llegar a 15 mil tiendas de abarrotes y 3 mil Modeloramas. Al momento hay alrededor de 12 mil tiendas en dicha plataforma.

"En Grupo Modelo estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades en donde operamos y profundamente agradecidos con los tenderos de México por su extraordinaria labor." agregó la compañía- 

La plataforma comunica de manera sencilla, rápida y confiable a aquellos establecimientos de conveniencia con el mayor número de consumidores posibles.



MÁS SOBRE Nacional