Graban a mujer discutiendo sola

En un restaurante de la CDMX
Graban a mujer discutiendo sola
Tijuana.- A través de las redes sociales se compartió un video en el que una mujer de aproximadamente unos 30 años de edad comenzó a elevar la voz y a discutir con "alguien". Los comensales del lugar se sorprendieron al ver que no se encontraba nadie acompañando a la fémina, quien por las frases que decía y  movimientos, podría tratarse de que estaba enfrentando a su "esposo". 

A pesar de que fue grabada, no se sabe si tiene alguna enfermedad mental o si recibió alguna atención por parte de los que estaban observado. 



Es lamentable la falta de valores de usuarios de internet y algunos medios de información que utilizaron el video para hacer burla sin conocer las posibles condiciones en que la joven pueda encontrarse. 

Algunos afirman que pueda tratarse de esquizofrenia, un trastorno mental por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal. Puede provocar una combinación de alucinaciones en el pensamiento y el comportamiento, que afecta la vida diaria de quien la padece y sus protectores. 

Tal respuesta por  quienes creyeron que era divertido denota la falta de información que hay ante estos sucesos. Lo correcto, era brindar ayuda, tratar de localizar a sus familiares o llamar a las autoridades correspondientes para realizar el apoyo necesario. 



A pesar de que vivimos en una era "civilizada" y digital nos hace falta mucho tener humanidad. 



MÁS SOBRE Nacional

Graban a mujer discutiendo sola
Se prohíbe la venta y consumo de alcohol en las trajineras de Xochimilco
Graban a mujer discutiendo sola
Nuevo billete de 200 pesos ya está en circulación