Extraviados alrededor de la república

Nuevo León, Sinaloa y Veracruz
Extraviados alrededor de la república

TIJUANA, B.C., A 23 DE OCTUBRE DE 2019.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados de Baja California, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a tres personas, que en casos diferentes han sido reportadas como no localizados en sus estados de residencia.

Se trata de:

Juan Carlos Ruiz Mendoza de 28 años.

Fue reportado como desaparecido del 27 de septiembre de 2015 en la ciudad de Córdoba, Veracruz. Media filiación: estatura 1,63 metros, complexión delgada, ojos alargados olor café claros, tez morena clara, cabello negro lacio, labios gruesos. Señas particulares: En la pierna derecha una herida de disparo de arma de fuego, fisuras atrás de sus orejas, mentón cuadrado partido.

Luis Enrique Velarde Castañeda de 21 años

Quien se encuentra reportado como no localizado desde el 14 de octubre de 2015. El lugar de su desaparición fue en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Media filiación: cabello negro, ojos color café claro, nariz ancha chata, boca mediana, ceja negra con un percing en la ceja derecha. Cicatrices en mano derecha, una quemada en empalme de la mano, y cicatriz en la barbilla en forma de 7. Tatuajes: en la espalda el nombre de Rosario y la Santa Muerte, en el pecho el nombre de Enrique.

Enrique Florencio Cantú Álvarez de 41 años.

Se encuentra desaparecido desde el 20 de septiembre de 2019, en Nuevo León.  Media filiación: Estatura 1.65 metros, complexión robusta, boca gruesa, cara redonda, tez morena, ojos medianos color café, nariz ancha chata, cabello negro lacio. Señas particulares: cicatriz en la frente de tres centímetros, cicatriz en rodilla izquierda de 10 centímetros. Vestía camisa naranja tipo polo, pantalón azul oscuro y tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre sus posibles paraderos, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.



MÁS SOBRE Nacional