"Estamos contacto con embajador de EU por tragedia", señala Ebrard

Estamos contacto con embajador de EU por tragedia, señala Ebrard

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que está en comunicación, desde ayer, con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, para darle seguimiento al multihomicidio de tres mujeres y seis menores de edad, integrantes de la familia LeBarón.

A través de su cuenta de Twitter, informó que por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador se está dando seguimiento a la tragedia ocurrida en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua.

Horas después del crimen a integrantes de la familia LeBarón, el embajador norteamericano escribió en su cuenta oficial de Twitter: "La seguridad de nuestros connacionales es nuestra gran prioridad. Estoy siguiendo muy de cerca la situación en la sierra entre Sonora y Chihuahua".

Agregó que se dirigía a Sonora para su primera visita al noroeste del país. "Tengo muchas reuniones de trabajo, pero voy a aprovechar para probar la famosa gastronomía sonorense", decía también en redes sociales.



MÁS SOBRE Nacional

Estamos contacto con embajador de EU por tragedia, señala Ebrard
Extranjeros intentan atropellar a paseadores de perros