En Segundo Informe del Presidente AMLO Destaca Ruiz Uribe Combate a la Corrupción

Se acabaron los lujos y excesos de gastos de la presidencia
En Segundo Informe del Presidente AMLO Destaca Ruiz Uribe Combate a la Corrupción

Tijuana.- Su gran dimensión humana y el combate a la corrupción son de los logros más importantes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único de Baja California, con relación al Segundo Informe de Gobierno del mandatario mexicano.

Al ser cuestionado al respecto, resaltó el hecho que todos los adultos mayores de México, así como las niñas y niños ya tienen derecho a un apoyo económico fijo mensual a través de la pensión de bienestar y becas Benito Juárez, respectivamente.

Sobre el combate a la corrupción, dijo que el presidente de México López Obrador, dejó los lujosos aviones presidenciales y excesos de gastos y tan solo este año pudo tener un ahorro de 2 mil 400 millones de pesos de gastos la oficina de la presidencia.

Alejandro Ruiz Uribe, dijo que otro de los grandes logros del Presidente de México, es que el gobierno está financiando el desarrollo del país sin aumentar ni crear nuevos impuestos, no ha habido gasolinazos y eso es digno de reconocimiento.

El representante del Gobierno de México en Baja California, resaltó como histórico que después de casi 40 años   lograra los consensos para un mayor aumento al salario mínimo y son avances que la oposición conservadora no quiere verlos.

Dejó claro que el combate a la corrupción y la austeridad del gobierno han ayudado a generar los fondos para los programas sociales de bienestar y hacerle frente a la contingencia sanitaria del Covid-19.

Finalmente dijo que en Baja California la reducción del IVA en la frontera del 16% al 8%, está beneficiando la economía de todos los sectores sociales, por mencionar alguno.



MÁS SOBRE Nacional