En el extranjero, análisis de accidente en el que murió gobernadora

Resultados, según especialistas, se tardan en conocer.
En el extranjero, análisis de accidente en el que murió gobernadora

PUEBLA, Pue., octubre 4.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los análisis el accidente aéreo donde murió la entonces gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, exgobernador también de Puebla, se están realizando en el extranjero por empresas y compañías especializadas en el tema.


En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal indicó que estos resultados, según especialistas, se tardan en conocer.


"Se están haciendo los análisis en empresas, compañías especializadas en este temas, en esta materia en el extranjero. El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), el ingeniero Javier Espriú ha estado informando sobre los dictámenes por lo general, según nos dicen los técnicos y es de dominio público en ese medio tarda en darse un dictamen sobre las causas de este accidente aéreo", dijo.


Indicó que pedirá al titular de la SCT que informe lo más pronto posible de cómo va la investigación, "lo técnico y la autoridad competente aquí en Puebla la Fiscalía tiene que informar sobre las investigaciones, las indagatorias y el resultado".




MÁS SOBRE Nacional