Empresarios de Guanajuato celebran detención de "El Marro"

Empresarios de Guanajuato celebran detención de El Marro

El sector empresarial de Guanajuato y la Confederación Patronal de la República Mexicana en Guanajuato se congratularon por la detención de José Antonio Yépez Ortiz, "El Marro", ocurrido este domingo.


"Reconocemos las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado de Guanajuato y dirigidas por la Fiscalía del Estado, en coordinación con las fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato y el Ejército Mexicano, que derivaron la aprehensión de un presunto líder criminal, así como de una persona secuestrada" indicó en un comunicado la Confederación Patronal regional, integrada por la Coparmex Zona Metropolitana de León, Coparmex Celaya y la Coparmex Irapuato-Salamanca.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Detienen a "El Marro" en Guanajuato

"Celebramos la noticia pues consideramos que estos operativos forman parte de los resultados que las y los guanajuatenses esperamos para recuperar la paz de nuestro estado. Confiamos en que sea un indicativo de otras acciones que restan por llevar a cabo, así como el camino para restablecer la tranquilidad de Guanajuato. Estamos ciertos de que es una muestra clara de que es posible el trabajo conjunto".


Por su parte, los empresarios confiaron en que esta captura "sea el inicio de la aplicación de estrategias y operativos de inteligencia tanto del Estado como de la Federación mediante un trabajo coordinado que disminuya de manera importante los índices de violencia que tanto nos laceran.


"La sociedad guanajuatense confía que tanto el proceso como los resultados de esta acción, contribuirán eficazmente a la recuperación de la paz y la seguridad de Guanajuato para que los ciudadanos podamos vivir con la tranquilidad que merecemos", se señala en un comunicado firmado por los Consejos Coordinadores Empresariales de Irapuato, Celaya, León, Guanajuato, San Miguel de Allende y Salamanca.



MÁS SOBRE Nacional

Empresarios de Guanajuato celebran detención de El Marro
Tras petición de renuncia, defienden a López-Gatell
Empresarios de Guanajuato celebran detención de El Marro
Detienen a "El Marro" en Guanajuato