Emboscada a los LeBarón; no hay detenidos: Durazo

La persona anteriormente aprehendida no tiene que ver con el ataque
Emboscada a los LeBarón; no hay detenidos: Durazo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6.- Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, afirmó que aún no hay detenidos por la emboscada en la que nueve integrantes de la familia LeBarón murieron.

En conferencia de prensa, explicó que el detenido que se obtuvo de los recorridos por la zona, no está relacionado con el ataque, pues se encontraron dos personas amordazadas con él.

"Si informábamos de un detenido que estaban con él dos personas amordazadas, en una primera valoración de la información se estima que este individuo no está detenido a la agresión de la familia Lebarón", dijo.

Ante preguntas de la prensa, el titular de la SSPC también dijo que la información que tienen hasta el momento es preliminar, y que conforme avancen las investigaciones se tendrán detalles, incluso, de las organizaciones criminales que presuntamente están involucradas.

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard, dijo que espera que los hechos "no sean un foco de desencuentro con los Estados Unidos", y sostuvo que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la indignación por lo ocurrido.



MÁS SOBRE Nacional

Emboscada a los LeBarón; no hay detenidos: Durazo
Nadie nos ayudó, ¿a quién solapan?: Julián LeBarón
Emboscada a los LeBarón; no hay detenidos: Durazo
Congreso nacional de la BMA, en Mazatlán, Sin.