Determinan desalojar Feria de Chapultepec tras accidente en juego

Determinan desalojar Feria de Chapultepec tras accidente en juego

CIUDAD DE MÉXICO .- Tras el accidente que se registró en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec, conocido como Quimera, donde dos personas murieron y dos más resultaron heridas, el Gobierno de la Ciudad de México determinó desalojar el parque y se estableció la suspensión de actividades de todo el lugar.

Esta suspensión concluirá hasta que se realicen las investigaciones correspondientes, se verifique la seguridad de las instalaciones y se acredite la vigencia del programa de Protección Civil por parte de la concesionaria Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A de C.V.

El gobierno capitalino detalló que las dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Mocel para su atención inmediata y se reportan estables.

En el lugar se encuentra personal de las secretarías de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos, y de Medio Ambiente, la Procuraduría General de Justicia, del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de la Cruz Roja, así como de las áreas de Gobierno y Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Mientras que representantes de áreas de atención a víctimas de la Ciudad ya se encuentran en el Hospital Mocel, donde fueron trasladadas las dos heridas con el propósito de contactar a los familiares y dar el acompañamiento necesario.

"El Gobierno de la Ciudad de México lamenta lo sucedido, se compromete a brindar todo el apoyo necesario para las familias de las personas que perdieron la vida y de las que resultaron heridas, además reitera su compromiso para que las investigaciones se conduzcan con celeridad y transparencia", indicó el gobierno capitalino por medio de comunicado de prensa.



MÁS SOBRE Nacional

Determinan desalojar Feria de Chapultepec tras accidente en juego
"Las personas iban pegando sus cabezas con el juego"
Determinan desalojar Feria de Chapultepec tras accidente en juego
Lamenta AMLO muerte de José José