Desalojan edificios del DF por sismo

Desalojan edificios del DF por sismo
MÉXICO, D.F.- Debido a la alerta sísmica y sismo que se registraron la tarde de este martes, de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y supervisión por parte del personal de dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de la Procuraduría capitalina.
El Servicio Sismológico Nacional lo reportó de 4.9 grados en la escala de Richter este movimiento
Por seguridad el personal de la dependencia policiaca, ubicada en la calle Liverpool 136, fue evacuado para cumplir con el protocolo por lo que la calle fue cerrada al tránsito vehicular.
Sin embargo, la mayoría de los trabajadores aseveraron no haber sentido el movimiento.
Patrullas de la corporación policiaca realizaron patrullajes por la zona para verificar la seguridad de la población y recibir cualquier solicitud de ayuda.
Los empleados de la Procuraduría capitalina también fueron desalojados del inmueble ante el temblor registrado la tarde de este martes.
El movimiento telúrico pasó de manera imperceptible para varias de las personas, quienes se preguntaban si ya había temblado o apenas iba a temblar.
Es por ello que no hubo crisis de pánico, ni empujones o escenas de temor.
La avenida Vértiz, la cual sirve como centro de reunión en caso de siniestros para el personal del llamado búnker, ubicado en la colonia Doctores, ni siquiera fue cerrada a la circulación como ha sucedido en otras ocasiones. Algunos de los trabajadores aprovecharon el momento para irse a comer.
Otros edificios gubernamentales y de oficinas también fueron desalojados derivado de este movimiento, entre éstos el Senado de la República.


MÁS SOBRE Nacional