Denise Dresser ha sido "avergonzada" por el presidente Andrés Manuel López Obrador

Tijuana, B.C.- En la 'Mañanera' realizada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la politóloga Denise Dresser expresó algunas inquietudes sobre una presunta reforma en contra de la libre expresión.

La periodista cuestionó directamente al mandatario nacional sobre la limitante que existiría contra los periodista de la nación.

"...Incluyendo revivir la difamación como un delito que podría ser castigado con cárcel, algo que ya se había eliminado...¿Usted aquí frente a nosotros se compromete a no apoyar leyes que castiguen a personas que no piensen como usted?", interrogó Dresser a López Obrador

“Lo que dices no es verdad, el Fiscal es autónomo y creo que eso sí lo sabes. Tengo diferencias con el conservadurismo cuya doctrina es la hipocresía. Quien exonera a Moreira es Calderón. Adversarios creen que somos iguales”, respondió el representante del país. 

“Nosotros tenemos el compromiso de garantizar la libertad de expresión, manifestación de las ideas, de discernir, nosotros venimos de un movimiento donde enfrentamos el autoritarismo”, añadió el presidente. 

Por ello, han circulado varios comentarios en redes sociales mencionando que la periodista, Denise Dresser, ha sido "avergonzada" por el máximo mandatario nacional. 


MÁS SOBRE VIDEOS