Dejan al menos 13 cuerpos, colgados y desmembrados en Michoacán

En puentes, en bolsas y abandonados se encontraban
Dejan al menos 13 cuerpos, colgados y desmembrados en Michoacán

URUAPAN, Mich.- Los cuerpos de 13 personas asesinadas fueron abandonados esta mañana de jueves en tres diferentes puntos de la ciudad de Uruapan, Michoacán. Unos fueron colgados de un puente y otros más desmembrados.

Aunque se habla de un saldo mayor, la Fiscalía de Michoacán aún recaba los datos para conocer el saldo total. En el puente ubicado en el Boulevard Industrial fueron colgados los cuerpos de seis personas asesinadas y en su mayoría semidesnudas.

Además, sobre el Boulevard Industrial, casi en su vértice con la Autopista Siglo 21, fueron abandonados los restos de cuatro personas más desmembradas. Minutos más tarde, las autoridades localizaron tres bolsas más con restos humanos en la esquina que hacen las calle Prolongación Magnolia y Tonatiuh de la Colonia México.

De este último hallazgo, las autoridades locales reportaron que fueron tres los cuerpos desmembrados que se encontraban dentro de las bolsas de plástico. En los dos primeros sucesos, fueron colocadas mensajes que advierten la guerra entre los carteles Jalisco Nueva Generación y "Viagras", por la disputa del territorio.



MÁS SOBRE Nacional