Culpable de asesinar a Morita solo pagará 30 mil pesos

En redes sociales manifiestan desde el hashtag #JusticiaParaMorita
Culpable de asesinar a Morita solo pagará 30 mil pesos

TIJUANA, B.C.- Un perro de raza dachshund, llamada Morita, fue presuntamente arrojada desde un quinto piso de un edificio en la Ciudad de México, el animal quedo con heridas graves y fracturas por lo cual perdió la vida

El supuesto culpable de 24 años es conocido como Miguel Angel "N", y ya fue arrestado el pasado 9 de octubre por las autoridades capitalinas por el delito de maltrato animal y crueldad.

El caso fue investigado por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur), donde se decidió llevar a cabo una audiencia el viernes 11 de octubre a la 1 pm.

El veredicto es que fue encontrado culpable, pero solamente tendrá que pagar la cantidad de 30 mil pesos por daños y no tiene permitido acercarse al dueño del can ni donde ocurrió el hecho. Además durante la audiencia el susodicho se declaro inocente, pues mencionó que el perro había salido de la casa y por eso cayó. 

En redes sociales es tendencia el hashtag #JusticiaParaMorita, en el cual exigen que se le imponga una sanción penal al culpable de la muerte de Morita



MÁS SOBRE Nacional