Cuarzos, energía y belleza: todo lo que necesitas saber al respecto

Los cuarzos son ideales para amplificar la energía y los complementos perfectos para integrarlos a una rutina de belleza con el revolucionario UFO
Cuarzos, energía y belleza: todo lo que necesitas saber al respecto

Ciudad de México a 29 de julio de 2020.- Todos hemos podido apreciar la belleza de un cuarzo. Simplemente hay algo mágico en estos cristales de colores que obtenemos de la naturaleza; no por nada han sido empleados desde hace siglos como amuletos, en rituales de sanación alternativos y hasta en la belleza debido a sus propiedades energéticas. Al estar conformados sobre todo por sílice son muy resistentes y grandes amplificadores de energía.

Hoy en día, su uso en joyería o en piezas de decoración en el hogar se relaciona con un efecto protector, pues se cree que funcionan para alejar las malas vibras y a limpiar el ambiente. En el campo de la belleza también se ha popularizado su uso, sobre todo en rodillos y la piedra Gua Sha, que sirven para brindar masaje al rostro. Las piedras de este tipo más empleadas para masajes faciales son el cuarzo rosa, el blanco y el azul, todas favorecen la circulación, combaten la hinchazón y ayudan a desintoxicar la piel. 

Asimismo, a cada cuarzo se le atribuyen propiedades diferentes, por ejemplo, se cree que el cuarzo azul es un cristal que favorece la concentración, por lo que resulta ideal para colocarlo en el lugar de trabajo o el estudio; en tanto, el cuarzo blanco es ideal para promover la armonía y el equilibrio. Los cuarzos verdes se vinculan con la creatividad y la atracción del éxito, mientras que los cuarzos rojos estimulan la energía y la vitalidad.

Crea tu ritual de belleza y bienestar

Una forma ideal de integrar estos cristales a tus rutinas de cuidado es usar aquellos que se relacionan con la energía que tratas de atraer, ya sea en una pieza de joyería que siempre uses o en algún lugar visible en casa.

La compañía de los cuarzos es ideal para realizar diversas tareas, y entre ellas la que tiene los resultados más visibles es la rutina de belleza. Para poner manos a la obra no puede faltar el cuarzo rosa, el cual se vincula con varias formas de amor, incluido el amor propio. De hecho, los rollers de cuarzo rosa para dar masaje al rostro son los preferidos por famosas como Miranda Kerr, Emma Stone y Jennifer Aniston.

Estas herramientas favorecen la circulación y ayudan a eliminar toxinas de la piel, así que su uso puede sumarse a la perfección a la rutina de cuidado de la piel con UFO de FOREO, el primer aplicador inteligente de mascarillas, que funciona mediante tecnología de hiperinfusón para combatir diversos problemas de la piel.

UFO se encarga de que los ingredientes de las mascarillas activas de FOREO sean asimilados de mejor manera en la piel, gracias a las pulsaciones T-Sonicâ„¢, la terapia de luz LED, la terapia de calor y la crioterapia, cuatro tecnologías que se combinan de acuerdo a las necesidades de la piel para brindar al rostro un aspecto envidiable.

En tanto, el uso de un roller de cuarzo puede emplearse cuando se desea dar un masaje ´extra´, quizás para ayudar a terminar de absorber los residuos de la mascarilla aplicada con UFO, o cuando se desea combatir una hinchazón particularmente incómoda.

Recuerda mantener tus cuarzos cerca al momento de realizar tu rutina de belleza, así como una vela con un aroma relajante como la lavanda o tu música favorita. Piensa que se trata de un momento de relajación en el que influye todo el ambiente y lo que se busca es propiciar sólo la energía positiva.



MÁS SOBRE Nacional