Concluye investigación de ataque en SLP donde murió DJ israelí

Concluye investigación de ataque en SLP donde murió DJ israelí

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 5 (EL UNIVERSAL).- La investigación del atentado sucedido el pasado 29 de junio, hecho en el que murió un DJ israelí que ofrecía un concierto en una fiesta clandestina al sur de esta entidad ya concluyó, por lo que en las próximas horas se emitirán órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables, informó el titular de la Fiscalía estatal, Federico Garza Herrera.

"La investigación está resuelta completamente. Como yo les mencioné, tenemos investigadores muy competentes y muy profesionales; está resuelta en cuanto a la investigación, en las próximas horas estará compareciendo el agente del Ministerio Público ante el juez de la causa", detalló.

Añadió que con todas las pruebas que se pudieron recopilar, toca al juez de oralidad analizar la misma y dar el visto bueno para despachar las órdenes de aprehensión y, en cuanto esto suceda, se dará pie a poder ejecutarlas lo antes posible para poder ubicar, detener y poner a disposición a los presuntos implicados.




MÁS SOBRE Nacional