Asesinan a policías con más de 50 disparos en Sinaloa

Diversos elementos de seguridad han sido asesinados de forma violenta
Asesinan a policías con más de 50 disparos en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO.- En el ataque en el que fue asesinado el agente de la Policía Estatal Preventiva Eduardo "N", el cual se encontraba en un auto Nissan, color blanco, estacionado en una plaza comercial de esta ciudad, peritos en balística recolectaron más de 50 cascajos percutidos de armas automáticas.
Con este nuevo hecho de violencia que tuvo lugar en el fraccionamiento Hacienda de las Moras, suman cinco el número de elementos de seguridad de diversas corporaciones que han sido asesinados en forma violenta en lo que va de este año.
Un primer reporte emitido sobre este atentado, establece que la víctima, de 30 años de edad, fue sorprendido, por lo menos por dos hombres armados con fusiles automáticos que le dispararon en varias ocasiones, sin que este lograra responder a la agresión.
Los peritos en criminalística localizaron en el interior de la unidad Nissan, color blanco, un cargo y un radio matra y cerca del lugar, más de cien cascajos percutidos de rifles automáticos, los cuales serán cotejados en balística, en busca de datos que permitan establecer si las armas usadas están vinculadas a otros hechos delictivos.
En el mes de agosto, en la comunidad de San Miguel de los Orrantia, en Sinaloa Municipio, un elemento de la Policía de esa demarcación territorial, de nombre Nemesio "N", fue asesinado de dos disparos durante la celebración de una fiesta.
Según el reporte el agente municipal de 39 años de edad, vecino de la comunidad de Genaro Estrada del mismo municipio, tuvo un altercado con algunos de los asistentes a la fiesta, lo que provocó que uno de ellos sacara su arma y le disparara.
Un mes antes, el cuerpo del suboficial de la Policía Municipal de Guasave, Rosario Alonso "N", fue localizado dentro de su camioneta tipo CRV, la cual fue lanzada a las aguas del canal hidráulico de la comunidad de Bamoa.
Las investigaciones de este caso, establecen que el suboficial, fue interceptado por varios hombres armados que viajaban en una camioneta Tacoma, color negro, los cuales lo privaron de su libertad


MÁS SOBRE Nacional

Asesinan a policías con más de 50 disparos en Sinaloa
Francisco Zea informa el caso de la familia LeBaron bailando
Asesinan a policías con más de 50 disparos en Sinaloa
Emboscada a los LeBarón; no hay detenidos: Durazo
Asesinan a policías con más de 50 disparos en Sinaloa
Nadie nos ayudó, ¿a quién solapan?: Julián LeBarón