Asaltan y apuñalan a baterista de EyeHateGod en Guadalajara

Asaltan y apuñalan a baterista de EyeHateGod en Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- La banda de metal EyeHateGod se encontraba de gira por México y el fin de semana cerraría en el Foro Independencia de Guadalajara, sin embargo, no se llevó acabo porque su baterista, Aaron Hill, fue asaltado y herido con una arma punzocortante cuando se dirigía al inmueble.

Los originarios de Nueva Orleans ya se encontraban listos para terminar su tour cuando el músico a pocas cuadras del lugar de la presentación fue detenido y despojado de sus cosas por un hombre y una mujer y que uno de ellos fue quien sacó el arma para herirlo.

La policía local informó de este hecho y explicó que el músico sufrió heridas leves del lado izquierdo, también aseguró que él ya no quiso recibir atención médica dentro de una ambulancia.

También se dijo que Hill desistió en poner una denuncia o demanda ante la situación y debido a esto, los encargados de la ley y el orden no seguirán investigación alguna sobre el caso.

Para las personas que compraron el boleto para ver a la banda, el mismo Foro Independencia dará a conocer en estos días el método para que se devuelva el dinero.




MÁS SOBRE Nacional