AMLO: en el peor momento contamos con el mejor gobierno

AMLO: en el peor momento contamos con el mejor gobierno

Sin exponer pendientes ni cifras totales sobre la situación de salud, de seguridad o económica que vive el país por la pandemia de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró: "No es para presumir, pero en el peor momento contamos con el mejor gobierno".


En un mensaje por su Segundo Informe de Gobierno, defendió su proyecto de nación, destacó la aplicación de programas sociales ante la crisis sanitaria y el combate a la corrupción.


Dijo que sus críticos piden que traicione su compromiso con la sociedad y sea tolerante con la corrupción, "y eso no va a ocurrir", afirmó. El Mandatario tampoco hizo referencia a los casos de Emilio Lozoya y de los videos donde se ve a su hermano Pío recibiendo dinero.


Indicó que en los casos de corrupción en los que están implicados los expresidentes las autoridades desahogarán con libertad y apoyó que se realice una consulta popular.


Al acto no acudieron las cabezas de la Cámara de Diputados, del Poder Judicial ni de la Fiscalía General de la República.


Especialistas consideraron que en el mensaje no hubo autocrítica, pero sí autoelogios e información no compatible con la realidad.



MÁS SOBRE Nacional

AMLO: en el peor momento contamos con el mejor gobierno
Vinculan a proceso a Juan Collado por fraude