Ackerman denuncia "espionaje" con un drone

Esto en torno a lo ocurrido con el y su esposa
Ackerman denuncia espionaje con un drone

CIUDAD DE MÉXICO. - El académico, John Ackerman, denunció un presunto "espionaje a distancia" en su domicilio particular.
El esposo de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, hizo dicha denuncia por medio de su cuenta de Twitter.

"Hoy allanaron nuestro domicilio con un drone y todo el día rondan vehículos extraños, uno con antenas peculiares supongo para espionaje a distancia".
El mensaje fue retuiteado por su esposa la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, con la etiqueta #ConLaFamiliaNo.

El también conductor del programa de televisión "John y Sabina" aseguró que no se dejarán intimidar y responsabilizó al periodista Carlos Loret de Mola de cualquier agresión a su familia.

Hace dos días el investigador de la UNAM señaló que ni él, ni su esposa están obligados a explicarle nada a nadie respecto a su patrimonio privado el cual, aseguró, fue resultado de su trabajo y de donaciones de sus familias.

Esto luego de que el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer un reportaje en el cual se informa que en nueve años, la pareja compró de contado seis casas.

Ackerman adelantó que presentará denuncias, tanto en México como en Estados Unidos contra Loret de Mola por la supuesta filtración de datos personales en el reportaje de las propiedades de la titular de la SFP y su esposo John Ackerman.

 

 

Te puede interesar....



MÁS SOBRE Nacional