Tijuana B.C. 28 de octubre., La colección de maquillaje otoño-invierno de Givenchy fue presentada por Davo Sthebané, reconocido artista de la industria del cabello y del maquillaje.

Sthebané, quién es además Local Make Up Artist de Givenchy México, señaló que la industria del maquillaje es un boom que en los últimos años está haciendo que la gente se arriesgue más y pruebe nuevos colores y tendencias.

Destacó que especialmente desde hace 5 años con la popularidad de Instagram el maquillaje se convirtió en aspiracional y tema obligado de influencers y personalidades de la industria de la moda.

Givenchy, agregó, tiene 20 años de historia en la industria del maquillaje, tiempo durante el que ha innovando y creando fórmulas nuevas.

"En los últimos 10 años aproximadamente Givenchy ha creado nuevas fórmulas con hidratación y colores más ad hoc a cada época.

Mi recomendación es que quienes gusten del maquillaje aprovechen este boom, prueben texturas y jueguen con los colores", expresó.

Comentó que dentro de la colección de maquillaje de la aclamada firma francesa de ropa, complementos, perfumes y cosméticos está la edición de navidad que se puede adquirir en las tiendas Sears de Tijuana.