La moda se vive con altura

René Medina invita al evento Pasarela en las Alturas, una plataforma innovadora que se realizará el sábado 27 de julio en el Puente del Sitt
La moda se vive con altura

- Frente a las Aguas Termales de Valparaíso. Participarán 10 diseñadores y cien modelos.

TIJUANA.- La moda se vive con Altura y René Medina tiene muy claro esto, por ello invita al desfile de modas Pasarela en las Alturas, una plataforma innovadora que se realizará el sábado 27 de julio en el Puente del Sitt, frente a las Aguas Termales de Valparaíso. La cita será a partir de las 6:00 p.m., y en este evento participarán 10 diseñadores y cien modelos.

Pasarela en las Alturas tiene como objetivo que el mundo ponga su mirada en lo que se gesta en Tijuana, con respecto a la moda. "Algo que queremos hacer para Tijuana, es una nueva plataforma para que vean en otros países y Estados que Tijuana tiene buenos proyectos, va a ser una punta de lanza con respecto a estos proyectos", afirma René Medina, creador de este concepto.

La gran plataforma será el puente de 260 metros de largo por 5 metros de ancho, donde se llevara a cabo la pasarela más larga de la historia en esta frontera. "La idea es salir del set, de la tarima de madera, es hora de darle un cambio, un giro a la moda en Tijuana, esta va a ser la primera plataforma que se va a utilizar", explica Medina, quien además de dirigir este evento, es diseñador de modas.

Diseñadores locales y nacionales serán partícipes de este evento. Entre los nombres figuran René Medina, Laura Higuera, Iván Delfin, Yuridia Armenta, Diana Ortiz, Esmeralda Morales, Carmen Viluz y Nancy Estrada, presentando cada quien sus propuestas en diseños exclusivos.

Lo anterior se logrará con un equipo de 100 modelos, convocados por las agencias: René Medina Models, por su director René Medina; Utopía Models, por su director Lic. Alejandro Carvajal y Gala Modelos, por su directora Thanya Calvillo.

"Hay un gran equipo de trabajo en conjunto con otras agencias", reconoce René Medina, quien invita al público de ambas fronteras a ser testigos de este evento. "Esta plataforma le dará la vuelta al mundo y colocará a Tijuana dentro de los puntos altos de pasarelas de primer nivel en todo México y otros países".

El boleto para Pasarela en las Alturas, tiene un costo de 250 pesos, los interesados pueden marcar al teléfono 664 368 70 62, o visitar la página René Medina Fashion Designer, en Facebook.



MÁS SOBRE Moda y Belleza

La moda se vive con altura
Moda de fiesta
La moda se vive con altura
Rico Veranito
La moda se vive con altura
Moda para bodas y XV años