Ivette Alaniz: es pasión y fortaleza

La experta en diseño e imagen de Alta Costura está en busca de la modelo que representará sus colecciones en pasarelas internacionales.
Ivette Alaniz: es pasión y fortaleza

TIJUANA.- Ivette Alaniz es pasión y fortaleza, lo ha demostrado durante los últimos 27 años de entrega al diseño e imagen de Alta Costura, en los que su firma ha trascendido fronteras y ha engalanado pasarelas internacionales. Este 2020, está en busca de la modelo que le representará durante el año, por ello lanzó la convocatoria "Buscando La Imagen Ivette Alaniz".

Son 20 las bellezas que competirán por esta distinción, provenientes de municipios como Mexicali, Tecate, Rosarito; así como de San Diego, California. Estás chicas vivirán una etapa de formación, para competir en el coctel, pasarela y alfombra roja, que se realizará el  19 de abril, con invitados especiales.

La etapa de coaching, para las inscritas, inicia el 23 de febrero. "Abrir puertas está en mis manos en este momento, para llevar producción a New York y Francia. Aprovechemos en equipo, el crecimiento que se está desarrollando en Tijuana. La ganadora representará mi linea Ivette Alaniz  en New York y distintas pasarelas. Aprende, crece y mejora tu entorno", expresó la propia diseñadora en su página oficial.

La idea de esta convocatoria, surgió en 2013, se concretó en 2014, y las modelos ganadoras han sido parte de experiencias como el Fashion Week, Vancouver Canadá en 2015; y el Fashion Week New York, 2018 y 2109.

imagen-cuerpo

Los coach que trabajarán con las 20 candidatas, son: Cinthya Barragán, quien les  hablará de protocolo social y etiqueta de mesa; Enrique Chiu, compartirá Viajes inesperados en la vida y el arte; Aby Pulido, imagen integral y personal; René Tamayo, actitud de una modelo internacional; Laura Franco, el poder de hablar en público y conectar con la gente

Estará también el Dr. Roch, con Energía interior, éxito exterior; Diana Jurado, coach de pasarela; Sergio Fuentes, brilla con tu pasión; Viky Loya, oportunidad y crecimiento; Galleta Parra, reinventar tus sueños; René Ventura, imagen y seguridad; y Juan Demarcia, importancia de las relaciones públicas

¿Quién es Ivette Alaniz? con 27 años de trayectoria desde 1993, es una Tijuanense?reconocida como diseñadora de modas a nivel internacional, se ha presentado en?importantes pasarelas como: Fashion Week Vancouver Canadá, Palm Springs, New?York y otros eventos de moda en Las Vegas, Texas, Los Ángeles, Rusia, Ecuador, Costa Rica y China por mencionar algunos.

Con "Buscando a la Imagen Ivette Alaniz", se pretende cumplir con las invitaciones internacionales que se generen en puerta, como Dubái, Cannes Francia, Paris, Ámsterdam. "De esta manera se podrá trabajar de la mano con la modelo ganadora, participando en Fashion Week New York 2020 septiembre. Este concurso también está pensado en apoyar tanto a modelos regionales como a la imagen de la ciudad de Tijuana y de México, ya que los concursos internacionales de renombre nos esperan para demostrar al exterior que en México no solo hay belleza y moda sino también talento y modernidad", afirma la línea de Ivette Alaniz, mediante un boletín de medios.


loading...

MÁS SOBRE Moda y Belleza

Ivette Alaniz: es pasión y fortaleza
Adidas lanza línea en colaboración con Pokémon
Ivette Alaniz: es pasión y fortaleza
¡Moda para Enamorar!
Ivette Alaniz: es pasión y fortaleza
Rene Tamayo presente en ExpoBoda