Fher Santos, la mente maestra detrás de Sofía Aragón

Uno de los favoritos para vestir a la reinas de belleza del país.
Fher Santos, la mente maestra detrás de Sofía Aragón

TIJUANA, B.C.- La noche de ayer los mexicanos nos emocionamos con la participación de Sofía Aragón en el certamen de "Miss Universo 2019", pues llegó hasta la terna final, pero la ganador fue la africana Zozibini Tunzi. Sin embargo todo México estuvo sorprendido con la participación de Sofía, ya que deslumbró con uno de los mejores vestidos de la noche, una prenda de color rojo con destellos de brillo y una capa del mismo tono que acompañaba la indumentaria.

Pero ¿quién se encuentran detrás de este famoso vestido?

Es Fher Santos, un reconocido diseñador de modas, oriundo de Nayarit y quien se ha consagrado como el estilista favorito para vestir a las reinas de belleza del país. 

En una publicación de Facebook agradeció a Aragón la confianza para la confección de este vestido, además envió un mensaje de apoyo hacia ella antes de que empezará el certamen: "independientemente de los resultados para mí y todos los mexicanos ya eres una triunfadora".

Sofía Aragón se proclamó como la segunda finalista de Miss Universo 2019, solo detrás de la sudafricana Tunzi y la puertoriqueña Madison Anderson. 



MÁS SOBRE Moda y Belleza

Fher Santos, la mente maestra detrás de Sofía Aragón
Elegancia Sutil By René Tamayo