Aromas ideales según su personalidad

Siempre hay una manera de consentirla y hacerla sentir genial, joven y moderna.
Aromas ideales según su personalidad

CIUDAD DE MÉXICO. - El Día de la Madre se celebra este domingo en México y, aunque en algunos casos no habrá oportunidad de pasar este día en compañía de ellas por la contingencia desatada por el coronavirus, siempre hay una manera de consentirla y hacerla sentir genial, joven y moderna.

Es por ello que hemos preparado una lista acertada de las esencias, fragancias y aromas que van perfectamente con las distintas personalidades de cada mamá y que son el regalo perfecto para consentirlas.

Mágica

Imagina una fragancia guiada por el aroma de la flor de cacao africano, súmale el aroma de las peonías y la esencia del corazón del pachulí, creará un entorno mágico, perfecto para una madre mística, amante de la yoga y los cristales. Estos aromas traerán paz y calma y los puede combinar con sus fragancias florales.

Juvenil

Un bouquet floral en torno a la tuberosa, una de las flores más elegantes en perfumería, jazmín y rangoon mezclada con los matices del almizcle o bayas de eucalipto son los aromas perfectos para este tipo de mamá. Combina con cítricos o maderas como el cedro. Estos aromas crearán una atmósfera boscosa, perfecta para una madre joven del corazón y el alma.

Intrigante

Notas de aroma verdes y ácidas mezcladas con violeta, madera, musgo o incienso. Aunque estos aromas pueden sonar propios de un perfume masculino, la violeta aumenta el poder femenino y en definitiva es el indicado para una mujer de personalidad misteriosa.

Opulenta

Si bien los aromas florales son los favoritos de la industria de la perfumería, hay una flor en particular que logra aromas únicos y elegantes. El iris es uno de los ingredientes más caros, pues sus acentos son únicos. Sus compañeros más inseparables son el ámbar y la benzoína, ya que juntos crearán una esencia de opulencia, madurez y frescura

Poderosa

Quizá esta fragancia es un poco fuerte y rebuscada, pero la pimienta rosa es uno de los ingredientes indicados para darle forma a un buen perfume. Crea aromas preferidos por mujeres poderosas y sexys, sobre todo si las acompaña la rosas, vainilla y los almizcles blancos.

Femenina

Una fragancia donde la rosa y la madera sean las protagonistas otorgan una armonía muy especial y muy femenina, sobre todo si se acentúa con como la mandarina y el sándalo. En definitiva estos aromas son los preferidos por cientos de mujeres, y no es para menos pues reflejan a la perfección el corazón tierno, amoroso y el espíritu femenino de una madre.



MÁS SOBRE Moda y Belleza

Aromas ideales según su personalidad
Diseñadores mexicanos felicitan a sus mamás
Aromas ideales según su personalidad
Cosas que nos hacen ver más grandes de lo normal