Walmart retira suéter de Santa Claus con cocaína

La prenda causo polémica en Canadá
Walmart retira suéter de Santa Claus con cocaína

Tijuana.- La tienda comercial reconocida de Walmart, causo polémica en Canadá, luego de haber publicado en su tienda en línea un suéter navideño que incita a consumir drogas. Se trata del personaje de Santa Claus sentado frente a una mesa, en un mano parece que empuña un popote, mientras que en la mesa se pueden ver tres líneas blancas, de lo que se supone que es cocaína. 

Un usuario en Twitter, compartió la imagen junto a la descripción del producto, una de las frases es la siguiente: 

“La mejor nieve blanca y polvorienta viene directamente de América del Sur”. 


“Sabemos cómo es la nieve: Es blanca, en polvo y la mejor nieve viene de Sudamérica. Esas son malas noticias para el viejo y alegre San Nicolás, quien vive en el lejano Polo Norte”. “Por esa razón a Santa le gusta disfrutar el momento cuando tiene un poco de nieve de calidad de Colombia”, sigue la descripción. 

La prenda tenía un precio de 53.99 dólares canadienses, es decir cerca de 800 pesos. Ante la denuncia por parte de los usuarios, la tienda la retiró inmediatamente y compartió un comunicado para brindar unas disculpas. En la que afirma, que tal suéter y su mensaje son de un proveedor ajenos a los valores que la empresa maneja. 

Sin embargo, varios usuarios se lo tomaron con humor, diciendo que "necesitan uno de esos" para la cena navideña. 

 

 

 



MÁS SOBRE Internacional