VIDEO: Empresario uruguayo supuestamente arroja a un cordero desde un helicóptero a una piscina.

Todo parece indicar que se trata de una broma
VIDEO: Empresario uruguayo supuestamente arroja a un cordero desde un helicóptero a una piscina.

TIJUANA, B.C.- Un video viral ha conmocionado las redes sociales de Uruguay, este trata de como arrojan a un "cordero" o un "cerdo" desde un helicóptero en el aire y como cae sobre una piscina que esta en la propiedad del empresario Federico Álvarez Castillo. El video ha sido rechazado por los usuarios de Internet, pues alguno culpan al mismo magnate de ser el encargado de lanzar al animal.

Hasta el momento se encuentra muy difícil de determinar cual es el origen de este suceso, pues existen muchas versiones sobre quien fue la persona que organizó este acto.

Primeramente Álvarez Castillo mencionó que era un cordero y que él mismo grabó el video con su teléfono celular, ya que escucho que había un helicóptero afuera de su hogar y quiso captar el momento, pero no sabía lo que sucedería. Pero en el video se puede alcanzar a escuchar una serie de risas, entonces había más personas en dicho momento,  

Sin embargo en la investigación realizada por las autoridades uruguayas, el director de Etiqueta Negra (Álvarez) mencionó que el se encontraba con su familia dentro del hogar y que se dieron cuenta de esto cuando escucharon el impacto del animal sobre el agua, cuando procedieron a revisar lo que pasó se percataron que se trataba de un cerdo.

Ambas declaraciones se contradicen, pues no se habla del mismo animal y el transcurso del relato es erróneo entre los dos. 

El portal de Infobae realizó una reconstrucción de los hechos, por lo cual determinaron que el suceso se trato de una broma entre Álvarez y otro empresario, donde este último le propuso realizar una comida, en donde él se encargaría de llevar el cordero, pero lo llevaría en "Uber".

De acuerdo a una conversación revisada por el medio de noticias, el magnate uruguayo le cuestionó como llevaría al animal a su casa, pero el amigo también millonario le dijo que no se preocupara. 

La sorpresa ocurrió tal día cuando un helicóptero sobrevoló la casa y sucedió el hecho presenciado en el video. Todo parece indicar el implicado solo está ocultando la verdad, ya que el sería uno de los responsables, pero aún no se determina si el animal ya se encontraba muerto al momento de ser lanzado. 



MÁS SOBRE Internacional