Un niño de 4 años fue hallado muerto colgado de un puente

Los hechos sucedieron en Argentina
Un niño de 4 años fue hallado muerto colgado de un puente
Argentina.- Un niño de 4 años, desapareció de su casa más tarde fue encontrado muerto, su cuerpo colgaba de un puente, un cable sostenía su pequeño cuerpo, este lamentable suceso ocurrió en este jueves en la provincia de Tucumán, Argentina.

Las autoridades han realizado las investigaciones, donde descartan que se haya tratado de un suicidio. Los abuelos del menor relatan que salió de su casa para jugar y que desapareció cerca de 10 minutos. Al buscarlo y no tener indicio de su paradero, inmediatamente acudieron a la comisaría. 

"Descartamos que el menor se haya colgado por sí solo, entendemos que participó una persona mayor que él. Es muy poco probable que lo haya hecho por sí mismo", dijo el prosecretario Alejandro López Isla a La Gaceta de Tucumán.


Los elemento policiacos implementaron una intensa búsqueda, ese mismo día a 500 metros de su vivienda, el cuerpo de Benjamín Amaya, fue hallado sin vida. Hasta el momento no hay detenidos. 

López Isla aseguró que por el momento "no se puede descartar nada" y que está claro que el niño murió por estrangulamiento, pero que están a la espera de la autopsia para saber si sufrió otro tipo de agresiones.








MÁS SOBRE Internacional