Todos los detalles para disfrutar del Comic-Con 2020 a partir de hoy

Todos los detalles para disfrutar del Comic-Con 2020 a partir de hoy

Luego de la pandemia de covid-19 y las consecuencias que trajo consigo, entre ellas, la cancelación de eventos físicos, se han tenido que buscar nuevas soluciones para los seguidores y fanáticos, es por ello que el San Diego Comic-Con se llevará a cabo de forma virtual a partir de hoy hasta el 26 de julio de forma gratuita, con el propósito de que todo fanático alrededor del globo pueda gozar de los paneles y sorpresas que aparecerán en la convención digital.

imagen-cuerpo

¿Cómo ver el Comic-Con desde casa?

A partir de hoy a las 9:00 A.M PST (11:00 A.M. hora centro de México), el sitio oficial de Comic-Con www.comic-con.org, se transformará en Comic-Con @ Home, área donde se mostrarán más de 700 exposiciones digitales con los mejores expositores.

imagen-cuerpo

Asimismo, cada uno de los paneles virtuales, que se estima sea una cantidad mayor de 350, estarán disponibles en la plataforma de YouTube de la convención partiendo de la fecha de hoy, no obstante, cabe mencionar que serán eliminados cuando la convención haya llegado a su fin.

 

A continuación, en los enlaces que aparecerán en la siguiente lista, podrás encontrar lo que en la página oficial de Comic-Con indica que se presentará cada día.

Los horarios del evento se establecieron en hora del Pacífico, por lo que, si resides en México, habrá que sumar dos horas más al horario que aparece en el sitio.

Por otro lado, el Museo Comic-Con, contará a su vez con actividades interactivas en el transcurso del fin de semana del 24, 25 y 26 de julio.

En conjunto con IGN, se transmitirán 34 paneles de Comic-Con @ Home en las múltiples plataformas de IGN, iniciando por su sitio web, página oficial de Facebook, Twitter, Twitch y Youtube.

 



MÁS SOBRE Internacional