Tendencia

Sujeto liberó a sus rehenes tras pedir que el presidente recomendará documental de Phoenix

Un hombre secuestró un autobús y mantuvo como rehenes a 20 pasajeros en Ucrania
Sujeto liberó a sus rehenes tras pedir que el presidente recomendará documental de Phoenix

Tijuana.- Ayer, un hombre decidió secuestrar un autobús con 20 personas a bordo y amenazaba con tener explosivos, tras varios intentos de negociaciónes con las autoridades de Ucrania, el sujeto pidió que el presidente de la nación publicará un video recomendando ver el documental de Joaquin PhoenixEarthlings y así poder liberar a sus rehenes

imagen-cuerpo

Aunque en un principio, el secuestrador pidió que varios funcionarios publicaran  en YouTube un video en el que se reconocieran como "terroristas de la ley". 

Sin embargo, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky cooperó con las autoridades y compartió el video donde recomienda a la ciudadanía ver el documental de Phoenix, que muestra el maltrato animal. 

Después de que el video fue publicado fueron liberados los demás pasajeros. "Todo sucedió así, más o menos. En 30-40 minutos liberó a todos los rehenes", concluyó el presidente.

imagen-cuerpo

El sujeto fue identificado como Maxim Stepanovich Krivosh ha sido detenido tras 12 horas de crisis y tras hablar por teléfono con el presidente ucranio. 


 

 



MÁS SOBRE Internacional